ministerio de salud buenos aires provincia
Highslide JS
Highslide JS
Highslide JS
Highslide JS
Highslide JS
Highslide JS
Highslide JS

Servicios | Hospital Interzonal de Ezeiza


Ubicado en la localidad de La Union centro geográfico del distrito de Ezeiza, a solo 120 metros de la ruta nacional 205, delimitado por las calle Alem (acceso principal), Lavalle, El Ñandubay y La Merced (acceso a guardia)
Una obra cumbre considerada de las mas importantes en materia hospitalaria del país y de la provincia de Buenos Aires, siendo de mediana complejidad.
Tiene una superficie cubierta de 14.000 metros en dos niveles, 180 camas de internación distribuidas en salas individuales de a dos y tres camas, trabajan en él unas mil personas entre médicos, enfermeras y personal auxiliar.
El edificio tiene un desarrollo horizontal en dos niveles, en donde todas sus habitaciones tienen vista al exterior,cuenta con aire acondicionado diferenciado por sectores y grupos electrógenos.


Hospital de día, sector de información, area de administracion, salas de parto, cuidados generales, cuidados intensivos y coronarios.
Cuidados intensivos pediátricos, consultorios externos, guardia permanente, conformada por consultorios de emergencia para adultos y pediatría, esta área tiene acceso directo por la calle La Merced para posibilitar el ingreso inmediato de las ambulancias.
6 quirófanos que se destinan para obstetricia y distintas complejidades. Laboratorio y diagnóstico por imágenes.
Centro de endoscopia, cirugía ambulatoria, sector de servicios generales, residencia medica.
Área de mantenimiento.Servicio de esterilización, Farmacia y Morgue.
3 Áreas exteriores: Estacionamiento vehicular, público y técnico.
Cuenta con tomógrafo computado y resonador, en el área de neonatologia esta previsto de incubadoras, servocunas y insinceros de pulso.


> 180 camas para internación entre maternidad,
cuidados generales, intermedios, intensivos y coronarios.
> 2 consultorios pediátricos
> 4 consultorios para adultos
> 3 quirófanos
> Aparatología: tomógrafo, resonador, seriógrafo
> 2 salas de partos
> Un helipuerto